top of page

Si sientes que enfermas con facilidad, te cuesta la prosperidad, tienes problemas de pareja o con otras personas, sientes culpa, rabia, miedo, tristeza, pensamientos negativos, confusión espiritual, sensibilidad energética, entre otras cosas...

¡ Es momento de armonizar la energía !

amor

Al hacer esta ruta de Sanación iniciando con

el Chakra Raiz y terminando con el Chakra Corona

te preparas para mantener la salud, vibrar alto, elevar la consciencia y conectar con el amor.

Estos cursos tienen ejercicios basados en diferentes enfoques de la Psicología, así como también en la Cristaloterapia, Sonoterapia y Cromoterapia.

Portada.-chakra-1-Raiz.webp

Si sientes angustia, si no te encuentras estable económicamente o emocionalmente,

Si te cuesta conseguir dinero, vivienda, cubrir tus necesidades básicas de alimento, Salud y estabilidad material en general, además a nivel de Salud si presentas problemas de circulación, varices, dolores musculares, enfermedades en los huesos, problemas en articulaciones, enfermedades en el colon o en los genitales, o si a nivel emocional te irritas con cualquier cosa, te pones agresivo, impulsivo… entre otras, es muy probable que tengas contaminado y / o desalineado el Chakra Raíz.

 

Al armonizar el Chakra Raiz comienzas a conectar a tierra, a estar estable, enraizado, se abren las puertas para relacionarte con la abundancia a fin que puedas tener tus necesidades básicas  cubiertas.

A nivel de salud física le darás vida a tu sustema músculo esquelético, piel y sistema circulatorio.

Portada.-chakra-2-Sexual.webp

Si tienes problemas de prosperidad, el dinero te llega y se te va como agua entre los dedos, no crece tu dinero, no crece tu negocio, no crece tu emprendimiento, o si sientes ansiedad, ataques de pánico, dificultad para controlar las emociones,  mucho miedo en general, o tienes apatía a nivel sexual,  tienes adicciones y / o a nivel físico presentas problemas de ovarios, útero, próstata, riñones, colon irritable, problemas de fertilidad, es muy probable que tengas contaminado y / o desalineado el Chakra Sexual.

 

Al armonizar el Chakra Sexual comienzas a conectar con la prosperidad, a estar estable con el dinero, poder gestar un negocio o un proyecto o un bebé . Aprendes a controlar la ansiedad por el futuro y a conectar con la seguridad en ti, con mayor capacidad de riesgo, sin miedo alguno.

A nivel de salud física le darás vida a tus órganos femeninos masculinos y función intestinal.

Portada.-chakra-3-Plexo.webp

Si sientes que nadie te quiere, no te respetan, ni te valoran, crees que haya  un problema de autoestima, no te fluyen las ideas creativas, tienes dificultad en la relación con los otros, o te sientes amargado u otros te tratan mal, te cambia el carácter de la nada,  y / o a nivel físico presentas problemas de estómago y todo lo relacionado con la alimentación, el hígado, páncreas (diabetes), vesícula, bazo, es muy probable que tengas contaminado y / o desalineado el Chakra Plexo Solar.

 

Al armonizar el Chakra Plexo Solar comienzas a conectar con la autoestima, a estar estable en las relaciones con los demás, a conectar con el DULCE de la vida,  Aprendes a controlar la ira, frustración por el pasado, a digerir mejor los alimentos y las situaciones que no te salen bien. A nivel de Salud física le darás vida a todos los órganos del sistema digestivos. 

¡ Atrévete a seguir la Ruta hacia la vibración

del amor y la Salud integral !

Portada.-chakra-4-Corazon.webp

Si sientes que el amor de pareja, el amor de  tus padres/ hijos/ familia o el amor universal ha sido objeto de preocupación para ti, o has tenido bloqueos para consolidar relaciones, presentas dificultad para perdonar, guardas rencor, te ofendes con facilidad, o por el contrario te gusta ayudar a los demás y eso te ha traído problemas y sufres mucho por lo que le pasa a los demás, te sientes triste, deprimido, con desolación o vacío, sin un sentido por la vida y / o a nivel físico presentas problemas de corazón, pulmón o en tus senos o tetillas, es muy probable que tengas contaminado y / o desalineado el Chakra Corazón.

 

Al armonizar el Chakra Corazón comienzas a conectar con el amor en equilibrio, amor propio, de los otros y amor divino, te liberas de situaciones que te han herido a lo largo de tu vida, perdonas y te sientes libres. Rompes lazos familiares que no te dejan crecer. Aprendes a dosificar el amor y a sentir paz y serenidad.

A nivel de Salud física le darás vida a tu corazón, pulmones y pechos.

Portada.-chakra-5-Garganta.webp

Si te cuesta comunicarte, sientes que es mejor callar porque los otros no te entienden, te expresas y no llega tu mensaje, la gente no te escucha, o a ti te cuesta escuchar y comprender a los otros, la comunicación ha sido un verdadero problema para ti, o si siempre has querido cantar o expresar tus capacidades artísticas y se te ha dificultado o has presentado algún problema de lenguaje y / o a nivel físico presentas problemas de tiroides, garganta, dentadura, encías,  laringe, faringe, oídos, alergias, mucosidad constante, es muy probable que tengas contaminado y / o desalineado el Chakra Garganta.

 

Al armonizar el Chakra Garganta comienzas a comunicarte adecuadamente, te liberas de callar, tragar indebidamente lo que quisieras expresar (pensamientos, sentimientos, emociones y tu arte). Te atreves a hablar y o a dosificar lo que dices.

A nivel de Salud física le darás vida a tu garganta, timo, tiroides, faringe, laringe, boca en general.

Portada.-chakra-6-Frontal-1.webp

Si has notado que tu mente no para, que tú pensamiento es recurrente, a veces de pensamientos negativos y o catastróficos, si tratas de controlar la mente y no puedes, al igual que te cuesta o te gustaría meditar, si notas que la memoria te falla, la atención, concentración, en general aprender, o si tienes dones psíquicos o alguna una inteligencia superior y no la has podido desarrollar,  y / o a nivel físico presentas problemas de de migrañas, dolores de cabeza, insomnio, pesadillas, sonambulismo, enfermedades cerebrales o problemas con tus ojos o de la vista, es muy probable que tengas contaminado y / o desalineado el Chakra frontal.

 

Al armonizar el Chakra Frontal comienzas a tener mayor capacidad de aprendizaje, atención, memoria, concentración, control de pensamiento, duermes mejor, abres tu tercer ojo, tienes  mayor entendimiento y capacidades psíquicas.

A nivel de salud física le darás vida y mayor potencia a tu cerebro y ojos.

Aprovecha la oferta, incluye una consulta con Sofía Gil + 1 mandala personalizado según tu fecha de nacimiento.

Con estos cursos haces tu propio proceso de introspección y darte cuenta; con actos psicomágicos, ejercicios de reflexión y liberación.

Portada.chakra-7-Corona-1.webp

Si sientes confusión mental y espiritual, te han diagnosticado con alguna enfermedad mental, o has sido víctima de ataques espirituales o de algún mal de magia negra (brujería o hechicería), si crees que eres víctima de larvas o parásitos energéticos, si has querido desarrollarte espiritualmente o elevar tus niveles de consciencia y te ha costado, si crees que tienes implantes de otras razas, si has tenido experiencias místicas, o paranormales y no has sabido gestionar o te las bloquearon en la infancia, y/o a nivel físico presentas enfermedades cerebrales de importancia, es muy probable que tengas contaminado y / o desalineado el Chakra Corona.

 

Al armonizar el Chakra Corona comienzas a desarrollar tus dones espirituales, tienes mayor desarrollo de tus capacidades cerebrales, conexión más directa con seres de luz, experiencias místicas y comunicación con la divinidad de forma mas comprensible y más placentera, tu yo superior se alinea con la energía universal divina.

Aprovecha la oferta incluye una consulta con Sofía Gil.

P.-chakra-Todos-Chakra-1.webp

Los Chakras son vórtices de energía que dan vida a nuestros diferentes cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual).

.

Cuando están en equilibrio potencian nuestra vibración y consciencia, generando enraizamiento terrenal, conexión espiritual y salud integral.

¡ Aprovecha la OFERTA de comprarlos todos juntos !

8claves.webp
  • Te angustia el futuro, saber que va a pasar.

  • Te provoca morderte o rasgarte las uñas.

  • Te da insomnio.

  • Sudoración, palpitaciones.

  • Te provoca salir corriendo.

  • A veces tienes sensación de ahogo.

  • Sientes una presión en el pecho.

  • A veces te pones irritable o cambias de humor con facilidad.

  • Tienes Dificultad para prestar atención, concentrarte.

  • No dejas de pensar en lo que debieras o no hacer.

  • Repites mucho en tu mente una misma situación.

  • Hablas, hablas y repites lo mismo muchas veces.

  • No dejas de ver el móvil.

  • Te provoca comer a cada rato.

  • Te provoca comer Dulces, varias veces al día.

  • Te provoca fumar o beber licor sin control, o en momentos de estrés.

  • Cada vez que intentas meditar pones excusas y no empiezas o si empiezas te desconcentras, te da picor, incomodidad y lo abandonas.

  • Todo te fastidia.

  • No puedes estar mucho tiempo sentado, acostado, o en una actividad.

  • Necesitas moverte o rascarte la cabeza a cada momento.

Cada curso tiene entre 6 y 9 lecciones, 1 meditación grabada con sonido 8D, 1 PDF explicativo, audios y videos.

¡ Te ahorrarás muchas sesiones de terapia y sanación !

Cuenco de canto budista

¡ Cursos Online para hacer a tu ritmo, en tu tiempo - espacio !

¡ Cursos Online para hacer AutoTerapia y AutoSanación !

Cursos inéditos elaborados
por Sofía Gil

bottom of page